presentacion

Hola, me llamo Max, tengo 12 años y vivo en Obeilar, que está cerca de Íllora. Estudio en el colegio Gran Capitán y estoy en sexto. Íllora es un pueblo muy chulo y bonito, me gusta mucho.

--------------------------------------

Hello, my name is Max, I'm 12 years old I live in Obeilar, it's near Íllora. I study in college Gran Capitán and I'm in Sixth. Íllora is a very nice place, I like it a lot.

lunes, 13 de junio de 2011

El niño y el gran oso

El niño y elgran oso
Una vez estabamos yo y mi padre en un bosque muy oscuro.Tenia mucho miedo, vi a mi padre en el suelo sangrando me dijo que me alejo de allí antes de que volviera el gran oso. No quería irme, porque no quería dejar mi padre, el gran oso le corto la tripa y lo tiro contra un arbol con todo su fuerza y se rompio su espalda. Al final me alejo de allí porque el gran oso ha acabado comiendo mi padre y venía por mi.
Estuve corriendo 5 horas sin parar y creía que el perdido el gran oso, pero el oso estaba escondida detrás de un árbol.
Pero justo al salir del bosque habia un gran lobo con sus lobitos buscando comida en el bosque, al pricipio he creido que me iba a matar como ha querido el oso pero el me dijo que me agacho para que el oso no me matará. Me quedo sorprendido como puedes imaginar, entonces el lobo salto encima mía. Dentro de poco el oso venía de vuelta en busca mía, pero tenía mucho sueño y no pude correr más me quedo totalmente quieto como una estatua.
Al dia siguiente mi madre me preguntó:
-¿Dónde esta tú padre? Con curiosidad.
Yo llorando le dijo:
Estabamos en el bosque ayer y... El gran oso que vivía en el bosque se lo comió.
Mi madre me abrazó y me dijo que no importa aunque estás bien.
Al final la guardia civil fueron al bosque para cazar el gran oso. Fueron con todas las armas que necesitaban para cazar el gran oso. Fueron con linternas etc...
La busquedad fue durante cinco días y cuatro noches. Era muy dificil para encontrar el gran oso en un bosque totalmente oscuro. Por lo tanto tardaron cinco dias
Al final del bosque estaba el gran oso con sus hijos. Ellos no querían matarlo por lo que lo tranquilizó y lo pusieron en el zoo en la parte de los animales peligrosos y ahí termino la vida de los gran osos.
Escrito por Max Owen Pendleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario